León ya tiene capitán

Miguel Ángel Rabanal

Siendo fieles a la filosofia de La Batallona, hemos tenido claro que los capitanes deberían ser algo mas que buenos corredores, buscábamos un gran corredor y una gran persona, que todos los leoneses y leonesas se sintieran representados por el y nadie mejor para ello que Miguel Ángel Rabanal.

Para aquellos que no lo conozcan, estamos hablando de uno de los mejores corredores que ahora mismo hay en León y en el trato da la sensación que estamos ante alguien que participa por primera vez en una carrera, puesto que siempre está dispuesto a darte un consejo y a ayudarte en lo que necesites.

Como muestra de su humildad, es justo decir que para una mejor presentación lo suyo sería poner sus grandes marcas, sus logros, que dirige una escuela de atletismo y que incluso es redactor de la revista Planeta Running, pero nos lo ha prohibido.

Así que desde La Batallona, solo podemos dar la enhorabuena a León por este pedazo capitán y anunciaros que en la salida, justo antes de que suenen los himnos, el speaker le cederá el micro para que lance un último mensaje de ánimo a sus filas.